HP presentó su laptop Edición Especial Star Wars

Para acompañar el estreno de Episodio VII- El Despertar de la Fuerza, que será el 15 de diciembre en Estados Unidos y Reino Unido, HP se asoció a Disney y presentó su laptop Edición Especial Star Wars. Un equipo inexistente en toda la galaxia que cuenta con un diseño inspirado en el Imperio y contenido exclusivo de la saga creada por George Lucas, como 1.100 imágenes de todos sus episodios, fondos de escritorio y la posibilidad de sustituir los sonidos de las notificaciones estándar por icónicos sonidos de Star Wars, como el de las espadas láser o los pitidos de R2-D2.

El desgaste que se da luego de una batalla, la imagen de Darth Vader en su cubierta, el grabado en su bisagra de la frase “Imperio Galáctico” en Aurebesh, el idioma básico galáctico estándar (además la tipografía fue agregada al catálogo de esta nueva laptop para que los usuarios puedan escribir en ese alfabeto) y el teclado retroiluminado con luz roja, son algunas de las características destacables del diseño de esta novedad.

En cuanto al equipo, cuenta con procesador Intel Core i5, batería que dura hasta 7 horas, pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, sistema operativo Windows 10, un disco duro de 1 TB, 6 GB de RAM, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce 940M (ideal para gamers) y audio de B&O Play.

Asimismo se puede comprar una funda que acompaña el diseño del equipo. Sin duda es una buena opción para esperar el estreno de la película en Uruguay (previsto para el 17 de diciembre), que también puede completarse con la personalización de otros dispositivos electrónicos, por ejemplo, con frases de la saga que se utilicen como “guiños” entre compañeros de trabajo, grupos de amigos/as o entre familiares fans de la saga. Sin dudas es un buen regalo para terminar el año y emprezar el siguiente deseándoles que “la suerte los acompañe” en 2016 y siempre.

Comments are closed.